7 muebles de madera en tendencia que te durarán toda la vida

7 muebles de madera en tendencia que te durarán toda la vida

Para que tus muebles de madera duren toda la vida deben contar con dos condiciones fundamentales: diseño y calidad. Todos los muebles de madera maciza de BOMBOX cuentan con ambas para que tus elecciones resistan en el tiempo y, a su vez, sean una elección segura para que tu hogar sea un reflejo de la última tendencia en decoración de interiores. Inspírate con estas 11 ideas BOMBOX.

Escritorio de madera Lisa

El escritorio de madera maciza Lisa de BOMBOX es una pieza clave para tu habitación o escritorio. La variedad de sus usos lo hacen un mueble que se adapta rápidamente a todo cambio en tu vida, y su diseño se acopla fácilmente al estilo de decoración de interiores que más te guste. Añade una silla vintage o moderna, accesorios con un toque de tu color preferido, y verás como rápidamente todo el espacio cobra vida.


Mesa de centro Wingman

La mesa de centro Wingman es uno de esos íconos de BOMBOX que a pesar de la evolución imparable del interiorismo, se mantiene vigente. La base moderna con la superficie de madera cuadrada brinda un aire relajado a la sala automáticamente. Coloca unos libros de gran formato o cuencos sobre la mesa y verás cómo parece que hubiera estado allí toda la vida.


Comedor de madera Santa Mónica

No hay mejor manera de comenzar el diseño del comedor que con la mesa de madera maciza de calidad, y esa es la mesa Santa Mónica de BOMBOX. Si bien es una mesa con un diseño clásico, se puede llevar a cualquier estilo a través de distintas sillas o bancas. Para un estilo nórdico, es decir limpio y de paleta suave, otras sillas de madera de comedor quedarán perfectas. Para un look más industrial, una buena opción es la banca Lima XL, y para conseguir un aire minimalista, la silla Link.

 

Silla Congo

La silla Congo en la opción de patas de madera es un clásico entre los muebles de madera maciza que te aseguramos estará contigo toda la vida. Tanto si decides instalarla en pares como de manera individual, es una silla que marca el tono para el resto de la sala y da la bienvenida a quien entre a ese espacio. Además, el hecho de poder personalizar el tapizado con el cuero o tela a elección hace que se mimetice rápidamente con el resto de los muebles como si siempre hubiera estado allí. Para poner el diseño interior de tu hogar a tope con la tendencia del momento, la silla Congo es el comodín que te llevará a una elección 100% acertada. 

Mueble de cava Kaba

En tiempos en que el hogar se ha convertido en oficina, restaurante e incluso bar, tener un espacio para cava eleva el diseño de todo el espacio al siguiente nivel. Este mueble para vinos puede almacenar hasta 30 botellas y mantenerlas en la oscuridad (en la versión Kaba 02). Un mueble distinto que de ahora en más será la primera opción para salas modernas, pensadas para entretener, pero sobre todo, para entretenerse.

Mueble de madera para televisor Amsterdam

Como decíamos en el punto anterior, el entretenimiento en el hogar ya no será algo de un solo momento, sino un ambiente en sí mismo. Por eso, contar con muebles de madera de calidad como la consola para televisor Amsterdam de BOMBOX es una idea excelente. El tablero alistonado de madera acacia lo hace un mueble de calidad máxima. Asimismo, sin duda será un mueble que te acompañará durante años ya que las distintas tonalidades de la madera ayudarán a que su estilo perdure en el tiempo al compás de las tendencias, sin importar cuál sea el estilo predominante en el momento. 

 

Pro Tip: Descubre otras piezas Amsterdam como la mesa de noche o el escritorio, y procura lograr una sintonía entre todos los espacios del hogar para que la madera conecte el estilo entre una y otra habitación

Sillas de madera clara

Tanto si has hecho investigación como no, habrás visto que las sillas de madera para comedores o salas son un hit que llega al diseño de interiores con la fuerza de una avalancha. Todos los hogares tendrán una u otra en cuestión de poco tiempo por una razón: son espectaculares y una decisión inteligente en el tiempo. En BOMBOX contamos con una colección de sillas de madera de la más alta calidad para resistir el paso del tiempo y el tráfico de cualquier espacio. A su vez, el toque de diseño clásico con una construcción moderna la hacen el aliado perfecto de la tendencia 2021: hogares con estilos nostálgicos, acogedores y personalizados.

La familia de sillas de madera de BOMBOX incluye los modelos Corte, Aldo, Antilla y Thonet. Verás que son tan perfectas que realmente no sabrás con cuál quedarte, pero no temas. En BOMBOX conjugamos todos los elementos de tu personalidad y el diseño de tu hogar para ayudarte a hacer las elecciones más sencillas, y sin duda, acertadas.

Etiquetados con: Bombox Comedores Muebles Sillas

Publicación más antigua Publicación más reciente

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero en publicar uno!

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen