Nueva Colección Praga

Las líneas depuradas, los trazos rectos y la influencia industrial son algunos de los rasgos más característicos de la nueva colección Praga de Sergio Vergara para BOMBOX.  Te presentamos aquí, esta bellísima propuesta que, inspirada en los muebles estilo Mid Century Modern, da un poderoso statement de estilo y confort.


Del corazón de Europa a tu hogar


El reconocido diseñador Sergio Vergara encontró en Praga, la mítica capital de la República Checa, la inspiración para crear su última línea de mobiliario para nuestras tiendas. 


Allí nutrió su creatividad y, muy fiel como siempre a su estilo dinámico e innovador, se sirvió del estilo Mid Century Modern, también nacido en Europa a mediados del siglo XX, para proponer esta colección acorde a las últimas tendencias en muebles.


Este estilo, descrito por muchos como el punto más álgido del diseño industrial en el siglo pasado,  tuvo un gran boom en los países escandinavos entre 1935 y 1965 y se caracterizó por buscar una estética muy limpia basada en la ergonomía y el confort.


Los amantes del diseño podrán encontrar en cada una de las piezas de esta serie, disponibles en BOMBOX, la pulcritud y sencillez tan características de este estilo y que son mundialmente famosas gracias a elementos icónicos tales como la Plywood Chair de Charles y Ray Eames, la Wishbone Chair de Hans Wegner o la Tulip Chair de Eero Saarinen.


Mobiliario para hoy y para los días por venir 


Los encantos propios de la Ciudad de las Cien Torres con su mezcla tan particular de estilos e historias, impactaron a Vergara con su simplicidad y su estética. 


El diseñador tradujo de manera brillante esta impresión en las mesas de la Colección Praga, por medio de la mezcla balanceada y armónica de las formas geométricas rectangulares que constituyen las bases y las líneas horizontales de los tableros. 


Tanto en el caso del Comedor propuesto para esta línea, como de las Mesas Auxiliares, existe la posibilidad de elegir entre mármol o vidrio, para darle la pincelada final de originalidad a estas bellísimas piezas de autor. 


Podrás tener la seguridad de que, sea cual sea la elección de materiales, con estás mesas se logrará imprimir en cualquier espacio una firma de sofisticación y exclusividad que, además, se anticipa a las tendencias en muebles 2022 en las que se destacará el mobiliario con sutiles toques escultóricos.



Tendencias en muebles de sala: Confort y simplicidad en poltronas y sofás


La interpretación que Vergara hizo del Mid Century Modern para su más reciente colección, respetó el uso de la madera como el material estrella de este estilo e incluyó la utilización de cueros y telas en colores sólidos. 


En la Colección Praga, las sillas cuentan con una estructura en madera de flormorado de calidad y durabilidad excepcionales. Esta sirve de respaldo a una cojinería compacta de líneas delicadas que, gracias a las diversas opciones de telas que ofrece BOMBOX, puede ser personalizada de acuerdo a los gustos específicos de cada cliente. 


Esta opción le da a estos muebles, así como a los sofás modulares de la Colección, ese toque adicional de individualidad y versatilidad tan anhelados por aquellos que desean renovar sus espacios sin necesidad de realizar grandes cambios estructurales. 


No hay límites a las posibilidades para crear el espacio de tus sueños. Atrévete a lograrlo con esta serie de muebles



Es hora de celebrar en grande con BOMBOX 


Nos preparamos para festejar el fin de este año y darle la bienvenida a uno nuevo que vendrá cargado de oportunidades y qué mejor forma de hacerlo que compartiendo con nuestros seres queridos. 


Con una pieza como el Bifé Praga de la Colección Praga, contarás no solo con el espacio suficiente para tener a la mano platos, cubiertos, copas, vasos y fuentes. También, tendrás a disposición una sólida y muy elegante superficie en la cual podrás disponer de manera exquisita platillos y bebidas para tus invitados, asegurando tardes y veladas de unión y amistad.


Dale la oportunidad de brillar a tu hogar esta Navidad con estas creaciones de Sergio Vergara y regálate el inmenso placer de apreciar y vivir lo mejor del diseño en tu propia casa. 


Nosotros estaremos gustosos de acompañarte en el proceso. Contáctanos. 






Publicación más antigua

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero en publicar uno!

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen