Conoce las tendencias de color para el diseño de interiores del 2021

Conoce las tendencias de color para el diseño de interiores del 2021

Escoger los colores indicados para el diseño de interiores es una de las cuestiones fundamentales para conseguir ambientes en tendencia en tu hogar. Conoce aquí cuáles son las claves de color aplicado al diseño de interiores para el 2021.

Tonos terrosos

Por todas las cosas que han ocurrido el último año, nuestro hogar está en busca de calidez y comodidad más que nunca, y los tonos terrosos ayudan a lograrlo. Estos pueden ir desde un amarillo cálido, hasta un marrón oscuro. En general, se trata de aquellos colores que se forman con amarillo, naranja o rojo como base, y que van variando de luminosidad con más o menos carga de negro o blanco.

Camel

Si bien el color camel entra dentro de las tonalidades terrosas, necesita una mención aparte puesto que ha cobrado una fuerza impresionante en las últimas temporadas. Cuando pensamos en colores aplicados al diseño de interiores, tenemos que inevitablemente pensar en la psicología del color. Por eso, el camel es una opción perfecta para tener en cuenta en cualquier proyecto de interiorismo, ya que apunta a resaltar rincones acogedores y cómodos para una experiencia placentera en cualquier ambiente que se lo vea. En las salas más boho, hasta las más formales, el color Camel reemplazará al gris clásico de los últimos años, y tendrá un efecto positivo inmediato en nuestras emociones.

Azules relajantes

Después de una época caótica, el azul claro o diferentes tonalidades de celeste tomarán por sorpresa desde salas hasta cocinas en los hogares. El azul, en cualquiera de sus expresiones, tiene un efecto tranquilizante en las personas, y por eso es uno de los más buscados para las tendencias de decoración del 2021. Una ventaja de esta tendencia es que el azul suele ser un color que no cansa en el corto plazo. Es decir que, cualquier renovación del hogar que apunte a crear este tipo de ambientes que exhiban armonía y tranquilidad y opten por el azul, están eligiendo una opción que rendirá a largo plazo.

Verde oliva

Si recientemente viste una invasión del verde oliva en salas, comedores y dormitorios, es por una buena razón. Este color, bastante relegado en los últimos años, retoma fuerza en las tendencias de colores para el diseño de interiores en el 2021 por sus propiedades rejuvenecedoras y restaurativas. El verde oliva nos recuerda a un santuario silencioso donde detrás de las paredes se esconde el secreto de la reinvención. Es un color ideal para resaltar detalles en estilos minimalistas de diseño, e incluso estilos más vintage.  Light Amber
Nuestra elección para el color del año 2021 es el Light Amber, un color entre el amarillo y el anaranjado que se crea mezclando una gota de rojo dentro del amarillo lentamente para llevarlo a un tono más “dorado” o color miel.  El light amber es un color energético que da vitalidad y, de acuerdo a la psicología del color, se trata de un color vibrante que da felicidad y genera entusiasmo por lo que está por venir para enfrentarlo con valentía. En BOMBOX, puedes escoger dónde aplicar el color del año personalizando muebles seleccionados de nuestra colección, y junto a nuestros asesores, ver cómo combinarlo con los otros colores en tendencia para este año y crear ambientes soñados de manera fácil con resultados soñados. ¡Escríbenos ahora! 
Etiquetados con: Bombox Color Decoración Diseño

Publicación más antigua Publicación más reciente

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero en publicar uno!

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen