Descubre el arte de seleccionar los mejores accesorios con BOMBOX

Pensar en decoración es pensar en los pequeños detalles que dan personalidad a los espacios del hogar. Tú puedes lograr que cada cuadro, cojín, lámpara o florero en tu casa cuente una historia siguiendo las recomendaciones sobre accesorios para diseño de interiores de BOMBOX.

 

Dorado y bronce: calidez y brillo 


Los acabados metálicos dan a piezas tales como portarretratos, vasijas y macetas, un aire moderno y limpio. Ya que en 2021 la decoración se ha concentrado en lo natural y lo orgánico, esta tendencia ha dado un pequeño giro del plateado y el cobre hacia el color dorado y el bronce, que recuerdan la luz y la calidez del sol.


En BOMBOX nos encantan ese tipo de texturas porque nos permiten proponer combinaciones ricas y novedosas entre diferentes elementos decorativos. El mix entre una mesa de madera como el modelo Santa Mónica y un accesorio como el Candelabro Poeme de forma geométrica y acabado metalizado, es perfecto para darle a cualquier espacio ese ¡wow! que se robará todas las miradas. 


La mezcla entre la sobriedad de la Mesa Comedor Camden y sus materiales y la bellísima Bandeja Palma de color dorado es otra propuesta rica en contrastes. Esta combinación nos muestra la amplia gama de posibilidades que ofrece este tipo de acabados que, sin lugar a duda, son grandes aliados de la creatividad y la innovación. 


Y, por último, aunque no menos importante, se encuentra una tendencia que ha causado furor en las principales vitrinas del mundo y parece resumir todo lo que hemos hablado: la piña. !Sí! Nada como una Piña dorada para darle a cualquier espacio o mueble, esa pincelada final de luz y brillo que está tan de moda. 


En BOMBOX podrás encontrar este accesorio y otros como el Mico dorado y el Set de portavasos cuadrados que, con sus acentos color oro, darán vida a tu hogar.



Bubble Trend en BOMBOX


Las formas redondeadas son las grandes protagonistas en los accesorios para decoración en 2021. Las líneas suaves, insinuantes y fluidas permiten que los muebles y otras piezas de decoración se integren de manera delicada en cualquier ambiente y por eso son las preferidas del diseño de interiores. 


Puffs como el modelo California y poltronas y sofás redondeados como los diseñados por Sergio Vergara para la Colección Lima de BOMBOX, son solo algunas de las piezas que encarnan la belleza de lo circular aplicada al diseño. 


A su vez, puedes ir más allá ofreciendo accesorios como el Florero Solitario Circular, la Matera Anillo y la Cerámica Toro Dorado que siguen esta tendencia y añaden volumen a los espacios de aquellos dispuestos a tener en su hogar piezas exclusivas y vibrantes. 


Decoración para el relax


Lograr espacios que inviten a la relajación en nuestros hogares no tiene por qué ser una tarea que implique reformas estructurales. Si se emplean de manera adecuada, los accesorios de diseño interior pueden generar atmósferas de serenidad y paz que nos harán sentir como en un ambiente de relajación total. Si este es uno de tus deseos, recuerda este consejo BOMBOX:  la clave está en jugar con la luz. 


Por medio de velas, como La Veranera, se podrá complementar la luz del espacio con un toque cálido que dará a cada instante allí un halo mágico y envolvente. El Portavela Piedra dará, además de este efecto, un toque de jardín zen atractivo y natural. 


El complemento perfecto para un ambiente así es el verde de la naturaleza y, entre todas las opciones disponibles, la más trendy es el uso de plantas colgantes. Estas dan frescura con su presencia y enriquecen cualquier espacio con sus colores y texturas. Atrévete a ir un poco más allá y selecciona una matera original para un proyecto como este. En BOMBOX tenemos opciones como la Matera Perla, la Matera Creta Pino y la Matera Creta Acacia que, seguramente, cumplirán con este detalle de diseño y mucho más.


Asesorías al servicio de tus sueños


Nuestros asesores especializados estarán gustosos de acompañarte y guiarte en la selección de los mejores accesorios para tu hogar. No lo dudes y contáctanos ahora para darle a tu hogar los detalles más cool y sofisticados junto a BOMBOX. 

Publicación más antigua Publicación más reciente

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero en publicar uno!

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen