En BOMBOX, esta vez, la novedad somos nosotros.

En BOMBOX siempre encuentras algo nuevo pero, esta vez, la novedad somos nosotros.

En un año donde todo gira alrededor de reinventarse, BOMBOX no se queda atrás. Hemos renovado nuestra imagen para que encuentres el mejor diseño de interiores para tu hogar junto a BOMBOX de una manera que resuelve todas tus dudas e inquietudes.

Diseño BOMBOX 

Eres una persona versátil, conectada con la tendencia y con tu estilo de manera íntima y única. Y como eres una persona única, BOMBOX se ha renovado para que en cada paso del diseño o rediseño de tu hogar, nuestra marca, asesoramiento y proceso de venta, se ajuste completamente a ti. De esta manera, los dilemas en la compra de muebles, e incluso de la forma en que organizas tus espacios, ya no será un problema. Nuestros asesores estarán contigo en cada paso del camino.

Solución de interiores: elegir los muebles

Cuando entras a nuestras tiendas o a BOMBOX.com no encuentras solamente un almacén de muebles, sino todo un sistema de asesorías  ideadas  para resolver todas las dudas que puedan surgir. Salas, dormitorios, escritorios, home office y comedores tienen un lugar particular donde podrás encontrar los muebles y accesorios perfectos por habitación y estilo. 

Partiendo de tu experiencia, tus necesidades y tus gustos, podrás seleccionar lo mejor del diseño BOMBOX con la certeza de que estás por buen camino. Tendencia, comodidad y calidad se nutren entre sí en cada pieza de mobiliario que encuentras en las tiendas físicas y en la tienda web para que cada paso que des sea un paso en la dirección correcta. Nuestro compromiso está en que incluso tú mismo, gracias a las soluciones de diseño BOMBOX, te conviertas en la persona que más sabe sobre su hogar y su estilo.  

Asesoría en decoración

La comodidad y la calidad son factores comunes indispensables en un buen diseño de interiores. En la oferta de sofás, sillas, mesas de comedor BOMBOX y más, cada paso del diseño está centrado en estas cualidades indispensables. ¿Lo más importante que debes saber? Es que el diseño BOMBOX va al ritmo que va tu vida. Mientras tú cambias, nosotros también, entonces cada vez que necesitas nuestra ayuda, sabes estamos con la innovación al día para ofrecerte muebles modernos de calidad cuyo lugar natural es cualquier habitación de tu hogar.

Explora con BOMBOX

Tu casa lo es todo. Es el lugar donde puedes viajar infinitas veces, es la oficina, es desde donde planificas tus próximos pasos. Explorar la mejor manera de diseñar espacios y decorar ambientes que reflejen ese estilo de decoración y de vida será lo que hará la diferencia entre cómo te sientes al despertar ahí cada día.

Crear tu universo es posible con BOMBOX. Inspírate y descubre lo placentero que puede ser el diseño de interiores contactándonos ahora a info@bombox.com o por nuestro servicio instantáneo de WhatsApp al +57 323 5777491.

Si lo haces con BOMBOX, lo haces realidad.

Publicación más antigua Publicación más reciente

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero en publicar uno!

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen