Inspiración deco: ¡Nuevos productos en Bombox!

Bombox_Nuevos Productos_01

Si estás buscando un lugar donde inspirarte para decorar y construir una sala que te represente y a la vez represente la última moda en muebles y accesorios, estás en el lugar indicado.

Ya sea que te vayas a mudar solo por primera vez, planeas crear un espacio nuevo para tu familia o quieras reformar una sala que consideras que necesita un cambio, ver lo último en tendencia de muebles y accesorios te ayudará a encaminarte en la dirección correcta.

¡Visita nuestras tiendas en Bogotá y Cali y déjate inspirar! Nuestros expertos están aquí para asesorarte en el camino.

Sillas

Contamos con una nueva colección de sillas con diseños exclusivos como la André, Krise y Lars en tela grafito que son una tentación absoluta. Las sillas son elementos esenciales de una casa que se merecen un lugar especial y un diseño renovador. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Estanterías

Antes, las estanterías solían ser simplemente el lugar donde poner libros y quizás algún accesorio. Ya hace tiempo que son un elemento fundamental de las salas y estudios, y una gran oportunidad para darle un vuelco interesante y atractivo a los espacios. Tanto las estanterías Pyke en su versión alta y baja, como la Arundel, son la personificación de expresión y estética.

Mesas

Desde el año pasado, las mesas con toques vintage son tendencia en decoración. Las patas son generalmente de madera y reminiscentes de los sesentas y setentas, mientras las superficies son de textura más suave y moderna. Este año, en Bombox presentamos una representación de ese estilo pero aún más amoldable, para que puedas contar con cualquiera de estas opciones a largo plazo. Te presentamos a las mesas Hendrix y las auxiliares Brick, Back y Livy. ¡Mucho gusto!

Almacenamiento

Con todas las funcionalidades que tiene un televisor hoy en día, hay veces que los centros de entretenimiento obtienen más miradas de las que esperamos. Afortunadamente, dentro de los nuevos productos que te presentamos, se encuentran unas opciones que determinarán un antes y un después en la sala donde instales el televisor. Leo y Amsterdam son contemporáneos, funcionales y cómodos, y te solucionarán problemas de almacenamiento que puedan originarse de los cables y accesorios de tus dispositivos electrónicos.

Sofás

Oxford y Moscú podrían ser personajes de Casa de Papel, o personajes en tu sala. Se trata de dos sofás increíblemente cómodos y con una estructura y diseño que favorecen lugares cálidos o fríos, con mucha o poca luz, para casas familiares o individuales. Cumplen con todas las funciones que uno espera de un sofá y, al mismo tiempo, son pulidos y clásicos para que perduren mucho tiempo.

Accesorios

Este mes le dedicamos un espacio considerable a los accesorios, porque creemos en su potencial para transformar y decorar un ambiente con poco esfuerzo y mucho diseño. Dentro de los nuevos productos, puedes encontrar a los jarrones Slipe y Nisha, los cuencos Skar o los candelabros Delight y Talks, todos con líneas principalmente geométricas y en blanco y negro, para que el ejercicio de la combinación sea fácil y libre de estrés.

Publicación más antigua Publicación más reciente

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero en publicar uno!

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen