News

INSPIRACIÓN # 16: SALAS GRISES, CLÁSICAS Y A LA VANGUARDIA

INSPIRACIÓN # 16: SALAS GRISES, CLÁSICAS Y A LA VANGUARDIA

La versatilidad es lo que hace al color gris reconocido y preferido en los ambientes. Este, puede crear espacios acogedores y enérgicos cuando se combinan con colores más vivos, esta mezcla da lo mejor de lo clásico combinado con lo moderno. Cada pieza de una sala en gris da un look diferente y hace sentir al espacio con estilo y diseño. Aquí usamos nuestro sofá Del Sur de Bombox que le da ese tono clásico al espacio, lo acompañamos con una mesa de centro y auxiliar Camden, y accesorios como cojines y plantas.

Juan Palacio
Leer más
INSPIRACIÓN # 15: Salas para espacios pequeños

INSPIRACIÓN # 15: Salas para espacios pequeños

Para hacer ver las salas pequeñas, más grandes es cuestión de engañar los ojos para que el lugar se perciba más espacioso. Esta estrategia puede transformar el área que se siente encerrada a una que se sienta confortable y placentera. Se debe decorar de una manera que maximice la luz y el espacio, hay que poner atención a los colores, tamaños y formas que se usan, pues estos detalles pueden hacer la diferencia.

Es interesante probar nuevas cosas, algunas veces ideas tradicionales en la decoración no son la mejor solución para darle vida a los espacios pequeños. Tu sala, sin importar el tamaño, debe funcionar como un espacio de relajación y entretenimiento. Aquí aplicamos la técnica de usar colores neutrales en el mobiliario, nuestro Sofá Malibú de Bombox en cuero apache gris, acompañado de la mesa auxiliar Square y mesa auxiliar Triangle, esta combinación de mobiliario pequeño, expanden el espacio y crean un ambiente tranquilo y cómodo.

Juan Palacio
Leer más
INSPIRACIÓN # 14: TEXTURAS, TENDENCIAS DEL 2017

INSPIRACIÓN # 14: TEXTURAS, TENDENCIAS DEL 2017

Para este año la combinación de texturas en los espacios será tendencia para resaltar los ambientes. Desde la mezcla de materiales y telas con cueros, hasta los patrones en las paredes, tapetes o accesorios ayudará a renovar los espacios, los harán únicos y atractivos. Aplicando lo anterior, aquí tenemos un espacio en donde le incluimos listones a la pared para generar una nueva textura, añadimos nuestros sofás Santa Mónica en cuero complementados con una mesa de centro Surf lisa y un tapete de patrones grises.

Laura Silva
Leer más
INSPIRACIÓN # 13: EFECTO DE LAS LÍNEAS RECTAS EN LOS ESPACIOS

INSPIRACIÓN # 13: EFECTO DE LAS LÍNEAS RECTAS EN LOS ESPACIOS

Todos los espacios deben tener combinaciones de líneas rectas (verticales, horizontales y diagonales) con el fin de generar un ambiente particular, cada línea está pensada para generar un efecto específico. Las líneas causan ciertos sentimientos en los seres humanos de acuerdo a las percepciones psicológicas que les generan los diseños y posición de los muebles. Las líneas horizontales sugieren solidez, relación armoniosa con la tierra y ofrece sensaciones de tranquilidad. A su vez las líneas verticales levantan los ojos, la mente y el espíritu, transmiten fuerza, estabilidad y seguridad. Por último, las líneas diagonales sugieren movimiento, energía y acción, hay algo ocurriendo constantemente. Aquí usamos nuestras mesas Pop en color azul que combina todos los tipos de líneas para adaptarse perfectamente a los espacios, acompañadas de la silla Antilla, ambientados por elementos que ayudan a crear una armonía en el espacio como las líneas curvas con los jarrones, las plantas y el tapete.

Juan Palacio
Leer más
INSPIRACIÓN # 12: DETRÁS DEL COLOR ROJO, SIGNIFICADO Y ASOCIACIONES

INSPIRACIÓN # 12: DETRÁS DEL COLOR ROJO, SIGNIFICADO Y ASOCIACIONES

El rojo, es el color que activa los sentidos, genera un ambiente único y les da vida a los espacios. Se percibe contemporáneo, tradicional, rústico y eterno, dependiendo del contexto. Un toque de rojo puede calentar un espacio azul y blanco, existen infinidades de opciones para usar este color y crear un estado de ánimo. Aquí usamos rojo en las flores de las paredes del lugar, para generar un ambiente más íntimo, combinado con figuras grises para neutralizar los colores. Nuestro sofá California con líneas rojas acompañados de cojines y mesa del mismo color. ¡El color rojo nunca es aburrido, da un brillo que reúne a las personas!

 

Juan Palacio
Leer más
INSPIRACIÓN # 11: COLORES Y TEXTURAS PARA AMBIENTAR LOS ESPACIOS

INSPIRACIÓN # 11: COLORES Y TEXTURAS PARA AMBIENTAR LOS ESPACIOS

La manera más rápida y razonable para crear un cambio instantáneo en el espacio es a través de los colores y texturas. Puede hacerse con productos que revitalizarán el interior, resaltarán la luz del ambiente y minimizarán defectos arquitectónicos del lugar. Los colores cambian completamente la atmósfera, establecen armonía con la decoración, crean ilusión y acentúan el interior con el estilo personal. Aquí nuestro icónico sofá Nal Dal en un azul que ilumina el espacio, acompañado de unos cojines en color neutro, a sus lados dos mesas auxiliares Globe con patas coloridas y lo que nunca puede faltar en una sala, un tapete que encuadra los muebles.

Laura Silva
Leer más
INSPIRACIÓN # 10: ESPACIOS NATURALES, ESPACIOS TRANQUILOS

INSPIRACIÓN # 10: ESPACIOS NATURALES, ESPACIOS TRANQUILOS

Los espacios definen a las personas por medio de sus expresiones artísticas, cuando se incluyen plantas a los lugares, se les da un estilo con una sensación de suavidad y calma. Si la paleta de colores que se manejan en los muebles, pared y accesorios, son muy coloridos, no entrarán en conflicto con las plantas, siempre funcionarán. Si por el contrario el espacio tiene colores muy neutrales, se le puede inyectar color al diseño interior por medio de estas. Estos detalles naturales le darán un look más acogedor al espacio, y recargarán de buena energía los lugares. Aquí la suculenta sobre la mesa, en el fondo flores y palmeras, ayudan a suavizar las líneas rectas de nuestro sofá California y la mesa de centro Triangle.

Juan Palacio
Leer más
INSPIRACIÓN # 9: LA SALA ES LA REPRESENTACIÓN DEL HOGAR

INSPIRACIÓN # 9: LA SALA ES LA REPRESENTACIÓN DEL HOGAR

 Cuando se abre la puerta principal de la casa, usualmente lo primero que se ve es la sala, es el primer espacio que hace reconocer el hogar y es el que se le presenta a los invitados. Es por esto que la sala es uno de los espacios más importantes, pues es aquí en donde se da la posibilidad de expresarse y representar el estilo del hogar por medio de la decoración. Es de suma importancia escoger muebles que se adapten adecuadamente al tamaño del espacio y así mismo, productos que le den vida y personalidad. Pintar las paredes de un color puede ser una estrategia para iluminar y darle más vida a la sala, también combinar los muebles como lo hacemos aquí, nuestro sofá Malibú en cuero apache gris, un color neutro acompañado de una poltrona California de Bombox en morado. Se pueden aprovechar las paredes para colgar cuadros con ilustraciones y poner accesorios como plantas y animales. Todo lo que se necesita para tener una sala llamativa es reflejar un estilo propio y conseguir piezas de diseño que ayudarán a darle un estilo único.  

Juan Palacio
Leer más
INSPIRACIÓN # 8: SOFÁ CHESTER, UNA PIEZA CLÁSICA PARA CUALQUIER ESPACIO

INSPIRACIÓN # 8: SOFÁ CHESTER, UNA PIEZA CLÁSICA PARA CUALQUIER ESPACIO

Un mueble si está bien diseñado, estará a la vanguardia por siempre. El Chester es un ejemplo claro, es un producto que debe estar presente en nuestros espacios, es una pieza clásica y a la vez moderna, este estilo de sofá originalmente fue diseñado en 1700 para los hombres, hoy en día combina con todo tipo de hogares. Nuestro sofá Chester Neue de Bombox es una reinterpretación de los sofás clásicos Cherterfield ingleses, tiene patas en flormorado natural y tapizado en cuero o tela, en este espacio usamos accesorios como cojines, mantas y floreros para acompañar el color neutro del sofá.

Laura Silva
Leer más
INSPIRACIÓN # 7: MESA DE COMEDOR PARA CADA HOGAR

INSPIRACIÓN # 7: MESA DE COMEDOR PARA CADA HOGAR

Todo hogar debe tener una sólida, vanguardista y funcional mesa de comedor, ya sea una mesa redonda pequeña para la familia o una grande formal para todos los invitados. Es un elemento que puede durar toda una vida, es de suma importancia que al momento de comprarla se sienta a gusto y cómodo, teniendo en cuenta el espacio y la decoración que se tiene en la casa. En este comedor para acompañar nuestra mesa Santa Mónica en madera Flor morado, utilizamos sillas Sierra en cuero color baby blue y accesorios como jarrones y lámparas para darle colores más intensos al espacio.

Laura Silva
Leer más
INSPIRACIÓN # 6: DECORACIONES ESENCIALES QUE TODO HOGAR NECESITA

INSPIRACIÓN # 6: DECORACIONES ESENCIALES QUE TODO HOGAR NECESITA

Cuando decoramos nuestra casa, debemos buscar muebles y accesorios que proporcionen ambientes cálidos y confortables. Existen tres temas esenciales que se deben tener en cuenta para fomentar la armonía en el espacio: autenticidad, personalidad y flexibilidad.

 Tu casa debe ser auténtica para ti, por eso es tan importante que los colores, objetos y muebles que uses tengan relación con tus creencias y gustos. Tu personalidad se verá reflejada en la decoración de tu casa, así que piensa: ¿Qué colores te inspiran? ¿Qué tipo de accesorios te hacen feliz? ¿Cuál es tu historia y qué te gusta hacer? Para lograr esto, incorpora sillas, mesas, cuadros, tapetes, etc., que te den la opción de hacer cambios cada vez que necesites un ambiente rejuvenecedor para recargar las energías.

 Aquí usamos un sofá con un color neutral que nos da la posibilidad de jugar con colores vivos en accesorios, elementos naturales como bonsáis y flores, ayudan a dar una armonía en el espacio. Queremos mantener un estilo moderno sin irnos muy lejos de los detalles tradicionales.

Laura Silva
Leer más
Inspiración # 5: Decorando un espacio

Inspiración # 5: Decorando un espacio

Hay varios aspectos que debes tener en cuenta al momento de decidir los colores y la decoración de tu espacio, desde la iluminación y dimensiones hasta los acabados. Recuerda que los colores están ligados a las emociones y los estados de ánimo, así que es importante manejar tonos similares para crear un equilibrio visual. En esta sala Bombox usamos los tonos azules no muy fuertes, los cuales incentivan la pasividad y la concentración, además de crear espacios más frescos y amplios. Los muebles y accesorios deben combinar con el lugar, pero siempre manteniendo el estilo, en este caso tenemos los sofás Miami y una mesa de centro Listones que tienen un diseño sobrio y  la alfombra aporta el toque de vitalidad y calidez.

Juan Palacio
Leer más
17 results
Left Seguir comprando
Tu orden

Tu carrito está vacío