INSPIRACIÓN # 6: DECORACIONES ESENCIALES QUE TODO HOGAR NECESITA

INSPIRACIÓN # 6: DECORACIONES ESENCIALES QUE TODO HOGAR NECESITA

Cuando decoramos nuestra casa, debemos buscar muebles y accesorios que proporcionen ambientes cálidos y confortables. Existen tres temas esenciales que se deben tener en cuenta para fomentar la armonía en el espacio: autenticidad, personalidad y flexibilidad.

 Tu casa debe ser auténtica para ti, por eso es tan importante que los colores, objetos y muebles que uses tengan relación con tus creencias y gustos. Tu personalidad se verá reflejada en la decoración de tu casa, así que piensa: ¿Qué colores te inspiran? ¿Qué tipo de accesorios te hacen feliz? ¿Cuál es tu historia y qué te gusta hacer? Para lograr esto, incorpora sillas, mesas, cuadros, tapetes, etc., que te den la opción de hacer cambios cada vez que necesites un ambiente rejuvenecedor para recargar las energías.

 Aquí usamos un sofá con un color neutral que nos da la posibilidad de jugar con colores vivos en accesorios, elementos naturales como bonsáis y flores, ayudan a dar una armonía en el espacio. Queremos mantener un estilo moderno sin irnos muy lejos de los detalles tradicionales.

Laura Silva

Deja un comentario

Nota: los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Left Seguir comprando
Tu orden

Tu carrito está vacío