Acerca de BOMBOX

Somos la tienda en donde encontrarás muebles de diseño de la mejor calidad, que te permitirán crear los espacios completos de tu hogar como siempre los soñaste.

 

Sabemos cómo convertir tu casa en la casa de tus sueños 

Tener un hogar, es uno de los principales anhelos de las personas. Y es, además, una de las cosas que más cambia en sus vidas. 

Las tendencias cambian al ritmo que cambia el mundo. Y sorprender todos los días a nuestros clientes y tener las suficientes opciones para descubrir lo que realmente les gusta, requiere un trabajo constante. 

Es por esta razón que BOMBOX es un creador que innova una y otra vez. Para que las personas siempre se encuentren con algo nuevo que les permita transformar sus casas al mismo tiempo que transforman sus vidas.

 

Nuestra medida mínima de control de calidad es: perfecto.

Llevamos más de 35 años en el mercado y desde el principio nos hemos destacado por una calidad superior de diseño de interiores. Lo logramos gracias a nuestros expertos que se sumergen en los detalles del proceso de diseño y elaboración de cada mueble.

Contamos con los mejores diseños, los mejores diseñadores, los mejores materiales, los mejores artesanos. Aquellos que logran reunir todas las cualidades imprescindibles para crear espacios completos que acompañan tu día a día y garantizan una larga durabilidad.

 

Elige el mejor escenario para tus conversaciones, de donde nadie se quiera levantar.

La comodidad del hogar es lo que puede hacer toda la diferencia entre ambientes que son un oasis del mundo y a la vez perfectos para reuniones de amigos y familia, y un lugar del que quieres huír.

Por eso, los materiales de los diseños de muebles de BOMBOX son cuidadosamente seleccionados para que cada compra y cada espacio diseñado con nosotros sea más que decoración. Queremos que sea una experiencia.

 

Diseña y redescubre tu casa todos los días

Los muebles contemporáneos, más allá de su estilo de decoración, deben comprender íntimamente el diseño para que, al instalarlos en el ambiente que se escoja, sean un atractivo visual que impacte y genere emociones. 

Se trata de que el diseño sea cómodo y de calidad, y a la vez, un punto focal en la habitación que se lleve las miradas por todas las buenas razones.

No dejes de renovarte, las tendencias no lo hacen y nuestras creaciones tampoco. Tendrás lo último primero que todos, solo tienes que preguntarnos cómo.