SOMOS BOMBOX



 

Las personas ignoran el diseño, cuando el diseño ignora a las personas. Por eso en el 2009 en el Zientte Group quisimos crear una marca con un propósito claro: Ofrecer buen diseño a más personas, por un precio competitivo.

Así nació BOMBOX. Y así seguimos siendo.

Diseñar nos quita el sueño. Nos motiva. Nos cuestiona y nos ha llevado hasta donde hoy estamos, a crear objetos originales de diseño que las personas puedan combinar, para que hacer de su casa un lugar aún más especial.

 

 

NUESTRO DISEÑO

Primero, buscamos inspiración en las tendencias urbanas más recientes. Después, nos tomamos el tiempo que sea necesario para darle forma a esas ideas y a esas líneas que se transforman en dibujos y prototipos.

¿El resultado?  Creamos objetos que se convierten en íconos del diseño.

 

NUESTRA CALIDAD

Fabricamos bajo la estricta supervisión de Zientte Group, es significa los más altos estándares de calidad.

Nuestra obsesión por hacer mejor las cosas, nos lleva a evolucionar constantemente en nuestros procesos productivos. Esto significa: calidad al mejor precio posible.

 

POLITICA DE CALIDAD

En Bombox nos comprometemos con la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y con alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, a través de la excelencia en el diseño, producción, y comercialización de muebles y accesorios. Siempre garantizando el cumplimiento de los requisitos aplicables, y la construcción de una mejor compañía siguiendo estas directrices de calidad:

·  Innovando siempre en nuestros diseños y procesos; y manteniendo una producción artesanal complementada con alta tecnología, enfocada en la perfección en los detalles.

·  Desarrollando un equipo humano competente y comprometido con la compañía.

 ·  Consolidando un grupo de proveedores confiables que cumplan con nuestros estándares de calidad.

 

TU GARANTÍA

Más 9.125 días de trabajo, son el mejor respaldo para tu compra.

 

Si tienes alguna pregunta, te esperamos.

 

NUESTRA CASA, TU CASA.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

Left Seguir comprando
Tu orden

Tu carrito está vacío